Caserío Ticapampa en Cajabamba tendrá su red de desagüe

BUENAS NOTICIAS. Los pobladores del caserío Ticapampa en Cajabamba cambiarán el uso de letrinas por servicios instalados a una red de desagüe.

Floirán Inco López, dirigente del caserío de Ticapampa agradeció a los ejecutores de la obra porque su pedido fue atendido de inmediato aprovechando que la instalación de la red terminaba muy cerca a este sector de su localidad.

El caserío de Ticapampa, es tan antiguo como la misma provincia que hace unos días celebró el 156 aniversario de creación política. Aproximadamente el 30% de sus pobladores ha sido incluido en el proyecto quedando por atender algunos sectores más alejados de la zona urbana.

El proyecto Mejoramiento y Ampliación de los Sistemas de Agua Potable, Alcantarillado y Tratamiento de Aguas Residuales, que ejecuta el Gobierno Regional de Cajamarca es posible gracias al convenio de préstamo internacional con la Agencia de Cooperación Internacional del Japón - JICA y a la participación del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y a los Gobiernos Locales.

Vía CajamarcaOpina.com

1 comentario: