En Puno, presentan exposición de fotografía en homenaje a Manuel Obeso

El fotógrafo Juan Roberto Mercado Vega, presentará en Puno una exposición de fotografía para homenajear a nuestro paisano Manuel Obeso, que se encuentra actualmente en recuperación y con muchas esperanzas de volver a ser el mismo de antes.

"La exposición 'Candelaria, Motivos Para Vivir', se realiza en homenaje a un excelente fotógrafo y gran amigo, MANUEL OBESO, nacido en Cajabamba, miembro de PERÚ FOTOGUÍA, quien lamentablemente viene padeciendo un estado crítico en su salud", enfatizó Juan R. Mercado Vega.

El propósito central de esta "expo" es alentar a su familia como al mismo Manuel, quien brega con voluntad inquebrantable por retomar el ritmo con el que siempre se prodigó en difundir lo maravilloso de nuestra Región Puno y del Perú. Para ti Manuel, en nombre de todos tus amigos y de aquellos que sin conocerte personalmente te queremos y admiramos. Porque la fotografía, no es el fin, es el medio para hacernos más humanos.

Juan Roberto Mercado Vega invita a disfrutar y admirar esta extraordinaria exposición del 16 al 25 de febrero en la Casa de la Cultura de la Municipalidad Provincial de Puno en horario corrido.

Vía: Correo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario