En Cajabamba, clausuran a bar donde se practicaba el meretricio

Foto referencial
Un bar en donde se practicaba el meretricio fue clausurado definitivamente por no contar con licencia de funcionamiento, gracias a un operativo conjunto realizado entre la Municipalidad Provincial, Ministerio Público, Comisaría y Hospital, el último sábado, informó el fiscal Lucido Enrique Boy Palacios.

Indicó que el bar denominado “Rubí”, ubicado en Jr. San Lorenzo cuadra uno de esta ciudad, fue clausurado por la Municipalidad por no contar con licencia de funcionamiento y por haberse encontrado en su interior a mujeres y parroquianos que practicarían la prostitución clandestina.

“En el local se han encontraron a 8 mujeres con vestidos bastante llamativos y a 10 varones que han estado bebiendo licor. En una de las habitaciones se encontró a un varón y tres mujeres, al parecer él era el administrador del local y según las investigaciones preliminares, estaría comprendido en un proceso penal”, detalló Boy Palacios.

Informó que tras la realización del operativo, las féminas fueron conducidas a la Comisaría local para continuar con las investigaciones del caso y derivar a los profesionales que correspondan, la realización de los exámenes médicos para descartar cualquier tipo de enfermedades.

“Los locales en donde se practica la prostitución clandestina en la ciudad están con las horas contadas ya que estos operativos van a continuar hasta erradicarla y devolver a Cajabamba la dignidad y la tranquilidad que merece”, manifestaron en entrevista al Diario Panorama Cajamarquino el Fiscal Lucido Boy y el Comandante Percy Ampuero.

En el operativo participaron el Gerente de Rentas del Gobierno Local, Boris Baltazar, los fiscales Lucido Boy Palacios y Margarita Pérez, el Comisario, Percy Ampuero y su personal, y el representante del Hospital “Nuestra Señora del Rosario”, Ausberto Esquivel, quienes tomaron acciones frente a la proliferación en esta ciudad de lugares de dudosa reputación.
Por: Juan Efraín Cortegana Roncal
Director de Noticias - Radio Julices
Celular 976177201 RPM *750173

4 comentarios:

  1. Por fin hacen algo en contra de esos locales pues manchan la imagen de nuestro cajabamba y mas aun dejan por los suelos a cada uno de los habitantes. Felicito a todos los que estan ah fabor de erradicar estos lugares y felicito mas aun a las autoridades pues se estan poniendo las pilas que cajabamba necesitaba desde hace mucho,Ahora deben seguir hacer erradicando estas manchas para lograr tener una cajabamba mejor; lo unico que si se pide es que ah aquellas mujeres que trabajan en esos lugares se les haga un buen chequeo medico por el bienestar de ellas y por cualquier otra precausion ademas debe verse a las muchachitas menores de edad pues son ellas las que mas estan propuestas ah estos lugares por el dinero. Y a los dueños meterlos a prision por tener lugares asi sin licencia y por tener trabajando a menores.

    ResponderBorrar
  2. Si no deberian prohibir, por esto que todo se hace a escondidas, se deberia permitir para q´sean higienico, y no haya tráfico de menores. Como está prohibido las autoridades encantadas, ya tienen de donde coimear...y otros hasta clientes son, hubo un Juez que hasta fio pa´él y pa´su pata, un cholito retacón que se cree el más pintóny macho de Texas

    ResponderBorrar
  3. Miren nomáS EL AFICHE PUBLICITARIO DE LA DISCO pATYS, Y ASÍ NO QUIEREN Q´HAYA CORRUPCIÓN, NO ME HAGAN REIR...

    ResponderBorrar
  4. Como te han vendido Charles Sheen

    ResponderBorrar