El comandante PNP Percy Ampuero Déjola, es el nuevo jefe de la Comisaría Sectorial II de Cajabamba, quien asumió el cargo el miércoles, en reemplazo de su homólogo Pedro Pozo Pizarro.
“Mi política de trabajo será de puertas abiertas a la comunidad y de estrecha comunicación y coordinación con la población y las fuerzas vivas de la provincia”, manifestó en entrevista concedida al diario Panorama Cajamarquino.
Además, manifestó que conjuntamente con las demás autoridades y representantes de instituciones de la ciudad, realizará operativos para supervisar y controlar el expendio de bebidas alcohólicas en los locales nocturnos de la ciudad, y el cumplimiento de normas por parte de los transportistas.
Al ser interrogado sobre el patrullaje a pie y motorizado, que se debe realizar en la ciudad, y particularmente los días de feria en el mercado y pecuaria local, ante la presencia de delincuentes, expresó que se cumplirá con todo ello a pesar del poco personal; sin embargo, solicitó a la población que contribuya con la información de personas sospechosas y de dudosa procedencia.
Gold Fields impulsa la innovación: Más de 50 educadores de Hualgayoc
seguirán transformando la educación
-
El pasado 30 de noviembre, se llevó a cabo con gran éxito el Taller de
Innovación Pedagógica como parte del proyecto “Contribución al Mejoramiento
de la ...
Hace 5 semanas.
SÑOR ALCALDE QUIERO QUE EMPIESE A TRABAJAR POR LOS CACERIOS
ResponderBorrar