¿Qué pasó con el portal de la Municipalidad de Cajabamba?

Como administador de esta web y también del espacio en Facebook, resulta que me han preguntado con mucha preocupación, más de una vez: ¿qué pasó con el portal de la Municipalidad de Cajabamba, que de ninguna manera se puede acceder?

De hecho ya han pasado 37 días, aproximadamente, desde que asumiera como alcalde el profesor Wilson Pesantes Alayo en esta nueva gestión municipal (2011 - 2014), y tal parece que no hubiera personal eficaz y eficiente para colgar un portal web institucional de inmediato, con fines de demostrar transparencia.

Los ciudadanos necesitamos que la Municipalidad mantenga una web dinámica, sencilla y actualizada. De esta manera nosotros podremos acceder de manera inmediata y sencilla por ejemplo a: comunicados, presupuestos ejecutados, proyectos de inversión, partidas salariales, beneficios de los altos funcionarios, sus remuneraciones y mucha información más. Sin olvidar, obviamente, datos históricos y, mucho menos, información turística.

Hasta el momento han pasado 36 días, y no hay portal. Ojalá y no pasen otros 36 más para poder acceder a la nueva web de la municipalidad de Cajabamba.

También debemos recordar que tampoco están en línea las web de las Municipalidades de  Cachachi, Sitacocha y Condebamba. Lamentablemente, denota lentitud e ineptitud.

Estamos a la espera!

2 comentarios:

  1. Existe una tremenda ineptitud en la Municipalidad de Cajabamba no promocionan nuestra tierra

    ResponderBorrar
  2. NO OLVIDEMOS A NUESTROS ARTISTAS NUESTRO PAISANO NESTOR MADALENGITIA TRIUNFA EN EE.UU. NECESITA QUE LO LO FELICITEMOS Y QUE PROMOCIONE NUESTRA TIERRA ES UN GRAN PINTOR Y UN GRAN INEISTA DE LOS AÑOS 70-76 HIJO DE DON LUCHO MADALENGOITIA VISITENLO EN EL FACEBOOK

    ResponderBorrar