Inauguran loza deportiva en Huañimbita - Cajabamba



Con el objetivo de fomentar el deporte como una sana recreación en la población estudiantil de la institución educativa Nº 821007 del caserío de Huañimbita la Municipalidad de Cajabamba en coordinación con la Municipalidad de Condebamba y con el apoyo de la Apafa inauguraron la moderna plataforma deportiva.

Esta obra se realizó gracias al trabajo unido de las municipalidades de Cajabamba, Condebamba y la Apafa de la institución educativa.

La moderna plataforma deportiva cuenta con losa multideportiva, arcos y pedestales para net.
En una ceremonia singular y en medio de la alegría de los niños y padres de familia se realizó la inauguración de la plataforma multideportiva, que servirá para desarrollar deportes de acuerdo a la edad de los niños y niñas de esta institución educativa, que busca elevar la calidad de vida de esta y otras comunidades aledañas.

“Esta obra busca inculcar en los niños y jóvenes una vida sana con el deporte. Agradezco a todos los padres de familia por su esfuerzo y dedicación durante la construcción y aprovecho el momento para hacerles un llamado, que cuiden este espacio que en adelante será un lugar de sana diversión para todos los moradores de esta comunidad”, afirmó el regidor Elmer Julca Cuba, quien asistió en representación del burgomaestre cajabambino Marcelo Gamboa Hilario.

Después de la ceremonia se vivió una verdadera fiesta deportiva con encuentros de vóley y fútbol, entre los alumnos de la institución y las diferentes delegaciones que por primera vez confraternizaban con encuentros deportivos.

Recuperado de PC



No hay comentarios.:

Publicar un comentario