Carlos Arturo gana elecciones complementarias en Condebamba

Ayer 07 de julio se llevó a cabo las elecciones complementarias en el distrito de Condebamba, en donde compitieron 04 listas, de las cuales resultó ganador el profesor Carlos Arturo Llanos Torres del partido político Alianza para el Progreso con un 46,1% de votos validos, frente al 42.5% de votos del candidato Manuel Villar del Frente Regional de Cajamarca, Con una diferencia de 196 votos.

Los partidos políticos que participaron en esta contienda fueron Acción Popular,  Alianza Para el Progreso, el Frente Regional de Cajamarca y el Movimiento Condebamba Tierra Verde.

El flamante ganador agradeció al pueblo de Condebamba por su apoyo. "GRACIAS A DIOS Y A CONDEBAMBA POR SU APOYO, HOY EMPEZAMOS JUNTO AL PUEBLO Y AUTORIDADES, UNA NUEVA HISTORIA DE TRABAJAR POR NUESTRO DISTRITO, COMPROMISO DE LLEGAR A CONCRETIZAR TODAS NUESTRAS PROPUESTAS EN BIEN COMUN, MI ENORME GRATITUD PARA USTEDES, MUCHAS GRACIAS. ARRIBA CONDEBAMBA!

Este es el segundo periodo edil del profesor Carlos Arturo Llanos, esperamos que realice una buena gestión en favor de su pueblo, de los más pobres y que con la experiencia que ya cuenta logre mejores resultados que su gestión anterior. 

Datos RCR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario