Daniel Salaverry Villa y su paso por Cajabamba

El presidente del Congreso de la República, Daniel Salaverry Villa visitó nuestra tierra de Cajabamba. Su objetivo: mejorar la imagen del Congreso y especialmente la de su periodo, que está a puertas de culminar y  de paso contribuir con un granito de arena en la mejora de la calidad educativa de la niñez, donando computadoras a 5 instituciones, aparentemente las más vulnerables de Cajabamba.

Cabe destacar que al presidente del Congreso la acompañó su esposa, Melissa Oliva Zamora de Salaverry como miembro del Comité de Damas de Congreso, y aprovecharon para mejorar la imagen del Congreso, regalando Kits escolares, casacas y bolsas con su respectivo logotipo.

Daniel Salaverry también fue condecorado por el burgomaestre como HUÉSPED ILUSTRE Y VISITANTE DISTINGUIDO de la provincia, Según Resolución de Alcaldía N° 310-2019-MPC

Quizás la mayoría  lo ignoraba, pero Daniel Salaverry es descendiente de cajabambinos. Esperemos que las buenas relaciones políticas entre el alcalde provincial José Morales Soto y el congresista Daniel Salaverry, y sobre todo el vínculo ancestral con Cajabamba sirva para que de alguna manera ayude a destrabar y agilizar los proyectos gestionados por el alcalde José Morales en los ministerios.

Instituciones que fueron beneficiadas:
-Gloriabamba de Bolivar del Huayo,
-Ramón Castilla de Malcas,
-Miguel Grau de Huañimba,
-Institución Educativa Municipal de Nuñumabamba y
-Manuel Gonzales Prada de Chanshapamba.

Fotos Extraidas de FanPage de MPC









¿Qué te pareció?:

0 comentarios:

Publicar un comentario

MAS POPULAR

Entrevista a Clinton Fernández y su grupo Kay de Cajabamba

Clinton Fernández nació en Cajabamba el 02 de marzo de 1968. Estudió primaria en la escuela 113 y secundaria en el colegio   INEI 15....

Lo más visto

MUSICA

Visitas del mes

Buscar este blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *