Daniel Salaverry Villa y su paso por Cajabamba

El presidente del Congreso de la República, Daniel Salaverry Villa visitó nuestra tierra de Cajabamba. Su objetivo: mejorar la imagen del Congreso y especialmente la de su periodo, que está a puertas de culminar y  de paso contribuir con un granito de arena en la mejora de la calidad educativa de la niñez, donando computadoras a 5 instituciones, aparentemente las más vulnerables de Cajabamba.

Cabe destacar que al presidente del Congreso la acompañó su esposa, Melissa Oliva Zamora de Salaverry como miembro del Comité de Damas de Congreso, y aprovecharon para mejorar la imagen del Congreso, regalando Kits escolares, casacas y bolsas con su respectivo logotipo.

Daniel Salaverry también fue condecorado por el burgomaestre como HUÉSPED ILUSTRE Y VISITANTE DISTINGUIDO de la provincia, Según Resolución de Alcaldía N° 310-2019-MPC

Quizás la mayoría  lo ignoraba, pero Daniel Salaverry es descendiente de cajabambinos. Esperemos que las buenas relaciones políticas entre el alcalde provincial José Morales Soto y el congresista Daniel Salaverry, y sobre todo el vínculo ancestral con Cajabamba sirva para que de alguna manera ayude a destrabar y agilizar los proyectos gestionados por el alcalde José Morales en los ministerios.

Instituciones que fueron beneficiadas:
-Gloriabamba de Bolivar del Huayo,
-Ramón Castilla de Malcas,
-Miguel Grau de Huañimba,
-Institución Educativa Municipal de Nuñumabamba y
-Manuel Gonzales Prada de Chanshapamba.

Fotos Extraidas de FanPage de MPC









¿Qué te pareció?:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Receta de la Cecina Shilpida de Cajabamba 2019

Por fin una de las picanterías más reconocidas de Cajabamba, revela su secreto mejor guardado, la receta de la famosa CECINA SHILPIDA. D...

Lo más visto

MUSICA

Visitas del mes

Buscar este blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *