Construirán Mercado en Pampa Chica en tiempo Record

Debido a la urgencia de solucionar y garantizar la salud de la población cajabambina, en estos tiempos difíciles de amenaza del COVID -19,  la Municipalidad Provincial de Cajabamba ha tomado la acertada decisión  de construir en la Pampa Chica un mercado óptimo.

Los comerciantes que expenden sus productos en el piso en los alrededores del mercado serán trasladados a este lugar, en donde tendrán mejores condiciones de salubridad y comodidad.

Esta decisión de construir un mercado en la Pampa Chica permitirá descentralizar la venta de productos de primera necesidad en un solo lugar. La población está en constante crecimiento demográfico, lo que ya hacía falta un mercado en esta zona. Los beneficiados directos serán los vecinos de Pampa Grande, Pampa Chica, Campana, Ticapampa, Pingo y Cungunday.

"Este proyecto lo vamos hacer en tiempo récord por el bienestar de nuestra población. Este estado de emergencia nos obliga a mejorar nuestros hábitos sanitarios. El trabajo que efectuamos siempre es pensando en mejorar las condiciones de vida de los cajabambinos", refirió el acalde provincial, Víctor José Morales Soto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario