Los Tres Chorros de Pingo – Cajabamba + FOTOS

Debo confesar que visitar Los Tres Chorros ubicado en el caserío de Pingo fue más que gratificante. Una experiencia única. Quizás es un destino turístico poco promovido en Cajabamba, pero es uno de los mejores lugares paradisiacos de la provincia. 

Para llegar a los Tres Chorros resultó un poco difícil, pero preguntando a la gente de la comunidad de Pingo, llegamos sin contratiempos. Urge una señalización turística ( indicando desvíos, describiendo la zona,  flechas direccionales, indicando las distancias etc.). 

En movilidad desde la ciudad de Cajabamba se hace en un tiempo de 20 minutos. Pasarás por el caserío de Campana y luego el caserío de Pingo. De este lugar tendrás una caminata de 30 minutos ( caminarás por el borde de un canal de riego, de concreto hasta llegar a la zona), finalmente divisarás a la distancia el primer Chorro, lo que indicará que estás cerca. 

La primera impresión a la distancia no parece ser interesante, pero al llegar disfrutarás de una vista panorámica única. Espectacular. 

Algunas fotos mostrarán de lo hermoso que es este lugar. Pero también disfrutarás todo el recorrido desde Campana, de su bello paisaje, el verdor de la naturaleza. 

No dejes que te cuenten, visíta los Tres Chorros.






Durante el recorrido hacia los TRES CHORROS podrás disfrutar de estos maravillosos paisajes naturales.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario