Director del emblemático Colegio José Gálvez, Clinton Fernández emplaza a Ministro de Educación

El director de la Emblemática Instución Educativa José Gálvez Egúsquiza de la provincia de Cajabamba, Prof. Clinton Fernandez Rojas, emplaza al ministro de educación, Ricardo David Cuenca Pareja, a que visite la obra y pueda observar y resolver in situ el estado real del colegio, una obra  paralizada, debido a criterios técnicos del expediente técnico. 

Las autoridades locales se muestran indignadas por tanto ofrecimiento por parte del Programa de Educación Nacional de Educación (PRONIED), no obstante pasa el tiempo y no hay nada concreto. Han pasado dos empresas privadas desde que se inició pero por cuestiones técnicas la ha abandonado. 

PRONIED es el ente que debe acelerar todo trámite para reiniciar la obra. Si el problema es de ESTUDIOS DE SUELOS, y si ello implica un presupuesto adicional para continuar con la ejecución de la obra, pues que se apruebe en calidad de urgente ese ADICIONAL DE OBRA que tanta falta hace para que se reinicie la obra emblemática.

 

2 comentarios:

  1. Ese ministro anda en la luna, está solamente para cobrar jugosos sueldos, gastar a su antojo el presupuesto, y otorgar las obras a sus amiguitos. Como duran poco tiempo, luego nos damos cuenta que nos dejaron peor que corral de patos.

    ResponderBorrar
  2. Por favor en esa obra a habido mas corrupcion.ganan la licitacion luego contratan subcontratas para q ejecuten como les da la gana las obras .acaban el dinero y ahora piden mas porq disque el estudio de suelos no lo hicieron bien .porque no investigan a los dueños de esas subcontratas y van a ver tremendos edificios q an construido con el material robado de esa obra emblematica .

    ResponderBorrar