Obra del nuevo paseo peatonal del Jr. Grau a pocas semanas de ser concluida

 

Es una de las obras más importantes que se está ejecutando actualmente en Cajabamba, ya que posee un valor patriótico, por las celebraciones del bicentenario. Al ingreso del paseo se exhibirá una inmensa obra de arte en alto relieve, en donde se representará la participación de nuestros antiguos paisanos, llamados "Lanceros de la Victoria", en el triunfo de la batalla de Junín. 

La obra del paseo peatonal del Jr Grau cuadras 04, 05 y 06, que ejecuta la empresa ELJY S.A.C. presenta un avance de aproximadamente 85 %. Un grupo de especialistas en enchapado de piedra se encuentran actualmente realizando trabajos en la cuadra 06, costado de la Sala Natividad. 

En cuanto a pintura, se ha realizado trabajos en un 90% de fachadas (que incluye paredes, balcones, puertas y ventanas) de las casonas que se encuentran en el paseo.  

En la parte eléctrica, ya se encuentra cableado el 100% de las 3 cuadras, a espera de la visita de la concesionaria Hidrandina para realizar las pruebas de  inspección y pruebas, con los instrumentos megóhmetro y telurómetro.  Para que posteriormente  se continúe con los empalmes en cada medidor y se ponga en servicio.  

La arquitecta Lourdes de la Cruz, responsable de la obra  refiere que están respetando los plazos que contempla el expediente.   



Así se decorará el paseo peatonal con bancas de madera y fierro fundido, jarrones de fibra de vidrio,  tacho de basura y poste ornamental.



Obra de arte en alto relieve "Los Lanceros de la Victoria", se mostrará en la Sala Natividad.

Iniciamos enchapado de piedra Talamoye, de origen volcánico traído de la ciudad de Arequipa

Residente y Supervisor presentes en proceso constructivo.


Ingeniero electricista de la empresa contratista y representante de Hidrandina de Cajamarca haciendo pruebas de línea subterránea

Cuadra 06 del Jr. Grau, costado de la Sala Natividad.


Vaciado de concreto con equipo Carmix de 3.5 m3












No hay comentarios.:

Publicar un comentario