Elaboran expediente técnico de la carretera Cajabamba - Sausacocha

EL tramo de la carretera Laguna Sausacocha - Cajabamba se encuentra en pésimas condiciones. Y es una incomodidad para los transportistas desde hace varios años atrás. Sin embargo, existe la esperanza de que esta realidad cambie, y mejore toda esta ruta.  Desde agosto del 2021 la empresa  Consorcio Vial Sausacocha viene elaborando el expediente técnico para el mejoramiento de la carretera Cajabamba – Sausacocha.  Para ello, los representantes de este consorcio llegaron a Cajabamba para conversar con el alcalde provincial José Morales Soto; y a la vez, realizar una encuesta a la población. 

La encuesta que se viene realizando es parte de la elaboración del expediente técnico, para conocer el área de influencia directa e indirecta, a fin de ver cuántas personas serían beneficiadas y corroborar la rentabilidad de la ejecución de este proyecto. 

El representante del Consorcio Vial Sausacocha,  Genaro Zapata, Agradeció la disponibilidad y el apoyo por parte del alcalde, para poder realizar este trabajo de campo y también por facilitar con información importante para el expediente.

La finalización de este expediente se tiene programado para septiembre de 2023,  luego pueda ser  ejecutado por el Ministerio de Transportes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario