Invitan a celebrar los 69 años de andinismo josegalvista este 26 y 27 mayo

 

EL andinismo josegalvista es una de las actividades más importantes para la comunidad estudiantil del emblemático colegio José Gálvez. Cada año se suman a esta aventura ex alumnos, docentes y padres de familia que suben hasta la cima del cerro Chochoconday para rendir homenaje a nuestro colegio, con las melodías del himno al colegio y el izaje del pabellón nacional y la bandera josegalvista.

Recientemente un grupo de estudiantes josegalvistas han creado una red social en Facebook, en donde entrevistan a personajes que fomentaron el andinismo desde hace 69 años. 

En la red social hacen la invitación: "Tenemos el placer de invitar al evento del colegio José Gálvez (Andinismo Josegalvista), que se llevará a cabo en el cerro Chochoconday los días 26 y 27 de mayo. Este evento es una celebración muy especial, ya que se conmemoran los 80 años de vida institucional de nuestro colegio y los 69 años de andinismo". 

 Durante estos 02 días realizarán una serie de actividades emocionantes y educativas, entre las que se incluyen caminatas por el hermoso paisaje andino, charlas informativas sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y la preservación de las montañas. 

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario