Kevin Salcedo hizo vibrar con su quena el escenario de Festival de Viña del Mar

 


Nuestro paisano cajabambino, Kevin  Salcedo Honores, estuvo presente en el Festival de Viña del Mar en Chile, junto a la connotada cantante Ruby Palomino representando al Perú en el género Folclórico. Kevin es el primer cajabambino en pisar un escenario tan grande como lo es el de la Quinta Vergara. Y vaya que tuvo una participación impecable en las melodías de la quena. 

Ruby Palomino, interpretó "Una canción para un planeta triste" e hizo emocionar a los miles de asistentes del anfiteatro, incluido, todos los que la seguían a través del aplicativo y redes sociales, brindándoles calificativos altos en las votaciones. No obstante, el jurado presente calificaba bajo, con una diferencia notable.

Kevin hizo vibrar el escenario de Viña del Mar con las melodías de su quena, instrumento que toca desde su niñez, en Cajabamba.

Vale recordar que  nuestro paisano se hizo conocido en la escena nacional, hace algunos años atrás, mediante su participación en un programa concurso "los cuatro finalistas", y destacó por su interpretación musical y especialmente por las melodías de su quena. En ese espacio conoce a Ruby Palomino y le transmite su admiración hacia ella. Allí nace esa amistad que los llevó a participar en uno de los más importantes festivales de la música.   

Muchas felicidades, Kevin Salcedo, seguro que es el comienzo de grandes éxitos en tu vida.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario