Asfaltado San Marcos - Cajabamba - Huamachuco podría ser una realidad


Por fin un sueño de varios años en espera se vuelve realidad en la provincia de Cajabamba, pues asfaltarán el tramo de la carretera San Marcos – Cajabamba – Huamachuco.

Por el momento se está cumpliendo con el ensanchamiento de la carretera y la limpieza de alcantarillado, para que luego apliquen el material de asfalto.

Las municipalidades provinciales y distritales involucradas en este tramo están apoyando con maquinaria y mano de obra.

El presupuesto estimado para la ejecución de esta obra es de 25 millones de soles. El Ministerio de Transporte y Comunicaciones aportará 8 millones. Asimismo se espera que el Gobierno Regional de Cajamarca aporte el 30% del presupuesto total.

El acta de acuerdo que concretó la ejecución del este proyecto se firmó el pasado 16 de diciembre entre los representantes del departamento de Cajamarca y el Ministerio de Transportes.

(fotos recogidas de www.municajabamba.gob.pe)

1 comentario:

  1. SRES YA SE TIENE GANADOR DEL CONCURSO PUBLICO, PARA REALIZAR EL ESTUDIO DEFINITIVO DE LA CARRETERA SAN MARCOS - CAJABAMBA, ES LA EMPRESA HOB CONSULOTORES S.A., QUE CUENTA COMO ESPECIALISTA EN HIDROLOGÍA E HIDRÁULICA Y DRENAJE VIAL, NADA MENOS QUE CON UN EX ESTUDIANTE DEL EMBLEMATICO 113, RONI VENEROS GUTIÉRREZ, QUIEN HA SIDO UNO DE LOS GESTORES DE ESTE ESTUDIO.

    ResponderBorrar