Otra vez el río de Chuquibamba se derborda e inunda población

No es la primera vez que ocurre esto. Cada vez que aumenta el caudal del río, que colinda con el centro poblado de Chuquibamba, éste se deborda y afecta directamente a los pobladores de este lugar. Es lamentable que las autoridades locales no pongan atención a este problema que todos años perjudica las viviendas y cultivos de decenas de lugareños. 

Según el diario El Mercurio de Cajamarca, unas 300 familias y 30 hectareas del centro poblado de Chuquibamba se vieron afectadas tras el desborde del caudaloso río.

Pero Chuquibamba no fue el único lugar perjudicado, sino también las localidades de Malcas y Mangallana, donde algunas viviendas fueron inundadas al igual que campos de cultivos.

Bueno pues, a trabajar señores autoridades y a previnir con obras concretas, de este modo evitar futuros desastres naturales.
Imagen: portada del diario El Mercurio de Cajamarca.

4 comentarios:

  1. y ni que decir del rio malcas que a cada rato interrumpe el transito...el Sr. Urbina ofrecio un puente para que no hubiera ese tipo de problemas..una muestra de su incapacidad. Otra que no se opuse a que nos estafaran con esa disque carretera que en menos de 2 años se esa convirtiendo en inservible y todo ese dinero al agua..que dicen sobre el robo de combustible que sistematicamente estuvieron haciendo y hasta ahora no hay una verdadera investigacion..

    ResponderBorrar
  2. y pa cuandito la radio web taylor,contantito problemasha no te me vayas a olvidarte disquiti.

    ResponderBorrar
  3. El Sr. Urbino ofrecio muchas cosas, pero parece que le dio amnesia y se olvido de todas ellas, haber si por ahi alguien tiene algun archivo digital de los ofrecimientos que este señor hizo durante su compaña electoral y asi podamos hacer una comparación entre lo ofrecido y lo ejecutado. Ah y esperemos la nueva estafa con la carretera Cajabamba - Huamachuco.

    ResponderBorrar
  4. Ya prontito la radio...cajabambaradio.com, calma..jeje

    Taylor

    ResponderBorrar