Audio sobre candidata Rosa de Acuña no involucra a alcalde de Cajabamba

En base a las denuncias de dos importantes medios de comunicación Trome y Generaccion  que publicaron con fecha 5 de enero del 2010  el audio de la candidata a la segunda vicepresidencia Rosa  Nuñez de Acuña, audio en el que supuestamente involucraba al alcalde de Cajabamba  como textualmentene lo pueden leer a continuación es falso: “Mira, ¿te imaginas? 37 camionetas (...) son netamente mías, son 30, 10 me pone mi alcalde de Chota, 3 me pone el de Cajabamba”. Lamentablemente en el audio no se distingue bien y se confunce con la provincia de Cajabamba, y lo que realmente dice es Tacabamba.

Asiescajabamba se rectifica y retira la publicación ya que reconoce el error. El audio hace alusión al alcade de Tacabamba.


Fuentes de donde se basó la información.
http://www.generaccion.com/magazine/1519/cuanto-cuesta-ser-candidato-peru
http://trome.pe/actualidad/694074/noticia-negocios-politica

Incluso en este audio menciona textualmente en los ultimos 5 segundos al alcalde de Cajabamba, de manera errónea.

4 comentarios:

  1. Que mal! solo con el afan de sacar algo contra Pesantes y sin ni si quiera asegurarte si es cierto o no, lo lanzaste..que diran aquellos criticones que lanzaron sus veneno por tu "error"...dejen trabajar al profesor, que Cajabamba ya empezo a mejorar..menos basura, la plaza de armas mas bonita, el mercado pintado...

    ResponderBorrar
  2. oe cuate de asiescajabamba las criticas atu papi pesantes pasalo o vengo o te arreglo el cacharrito ps sobon ok

    ResponderBorrar
  3. Acacau mi cajabamba asi de facil se lo llevan el dinero de todos aparenando ser los sabelotodo pero de seguro que les tomarian un examen relampago alos disque profesionales que dicen ser ohhh sorpresa que nos darian.... en especial a los reconocidos BORIS y toda la mancha que opinas tu??

    ResponderBorrar
  4. yo opino que deberias trabajar y dejar de acabar tu higado. Para hacer denuncias hay conductos regulares por el cual hacerlos y hay que apoyar el progreso de Cajabamba, felicitar lo bueno y tratar de corregir lo malo, pero sin comentarios destructivos llenos de envidia y odio

    ResponderBorrar