Según el director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL), Antonio Alcalde Figueroa advirtió que existen conflictos entre los principales agentes de la educación, en algunas instituciones y comunidades educativas de la provincia de Cajabamba. Como se puede percibir el panorama en el sector educación no lo es muy favorable a esta gestión educativa.
“Las rupturas de relaciones se han producido entre docentes-comunidad y en el interior de las instituciones educativas”, lamentó el funcionario.
“Algunos casos son irreconciliables e incluso se ha llegado al enfrentamiento físico de los padres de familia a los docentes, y también entre estudiantes”, añadió mortificado.
Indicó que las causas de esta problemática son los cargos, el manejo de dinero en las instituciones educativas y en algunos casos los docentes promueven esta ruptura de relaciones con el fin de acercarse a la ciudad y en particular llegar a la UGEL, mientras dure el proceso de investigación.
Fuente:panoramacajamarquino
Gold Fields impulsa la innovación: Más de 50 educadores de Hualgayoc
seguirán transformando la educación
-
El pasado 30 de noviembre, se llevó a cabo con gran éxito el Taller de
Innovación Pedagógica como parte del proyecto “Contribución al Mejoramiento
de la ...
Hace 4 meses.
Escuche hablar a este señor por la radio, y sinceramente esta en la calle, creo yo que si hay profesores mejores que esta persona para que se hagan cargo de la UGEL, gracias.
ResponderBorrar