Duro enfrentamiento entre docentes, padres de familia y alumnos

Según el director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL), Antonio Alcalde Figueroa advirtió que existen conflictos entre los principales agentes de la educación, en algunas instituciones y comunidades educativas de la provincia de Cajabamba. Como se puede percibir el panorama en el sector educación no lo es muy favorable a esta gestión educativa.

 “Las rupturas de relaciones se han producido entre docentes-comunidad y en el interior de las instituciones educativas”, lamentó el funcionario.

“Algunos casos son irreconciliables e incluso se ha llegado al enfrentamiento físico de los padres de familia a los docentes, y también entre estudiantes”, añadió mortificado.

Indicó que las causas de esta problemática son los cargos, el manejo de dinero en las instituciones educativas y en algunos casos los docentes promueven esta ruptura de relaciones con el fin de acercarse a la ciudad y en particular llegar a la UGEL, mientras dure el proceso de investigación.
Fuente:panoramacajamarquino

1 comentario:

  1. Escuche hablar a este señor por la radio, y sinceramente esta en la calle, creo yo que si hay profesores mejores que esta persona para que se hagan cargo de la UGEL, gracias.

    ResponderBorrar