Cajabamba será beneficiada con entrega de títulos de propiedad el 2012

El Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI, entregará durante el 2012 un total de 4,375 títulos de propiedad a igual número de familias de la región Cajamarca.

Cabe recalcar que durante la presente administración, ya se han entregado títulos de propiedad a 1,083 familias pertenecientes a las provincias de Cajabamba, Cajamarca, Celendín, Chota, Contumazá, Cutervo, Hualgayoc, Jaén, San Ignacio, San Marcos, San Miguel, San Pablo y Santa Cruz.

COFOPRI participa decididamente en la disminución de la pobreza, articulando como una pieza clave dentro de la Estrategia Nacional de Inclusión, que tiene entre sus prioridades a las provincias cajamarquinas.

4 comentarios:

  1. Gilmer A. Cacho Cuba11:03 a.m., enero 08, 2012

    Bueno ya estamos en el año 2012 y sería bueno precisar cuando se realiza el reparto de los titulos de propiedad a los nuevos 4,375 hombres de crédito, por la propiedad que pueden acreditar.
    Como noticia estuvo bien, pero ahora hay que precisar cuándo se cumple con la oferta de esa organización medio distrida que es la COFOPRI.
    Obras son amores y no buenas razones, dice el pueblo todavía?

    ResponderBorrar
  2. el valle condebamba uno de los lugares mas bellos de cajabamba

    ResponderBorrar
  3. YO RECOMENDARIA QUE ESTOS TIPOS DE COFOPRI NO INGRESEN MAS A NUESTRA PROVINCIA POR QUE HACEN SOLO BURRADAS, COMO HACER MEDIDAS NEFASTAS, TU PRPIEDAD LE DAN UNA FORMA MUY DISTINTA A LA REAL, ADEMAS ESTOS TIPOS DUPLICAN LA FICHAS DE LA PROPIEDADES QUE CUANDO QUIERES HACER UNA MODIFICACION EN TU VIVIENDA NOSE PUEDE PORQUE ESTOS TIPEJOS LE CAMBIARON LAS MEDIDAS A TU PROPIEDAD. POR ESO NO MAS COFOPRI EN CAJABAMBA, FUERA DE MI PROVINCIA TONTOS

    ResponderBorrar
  4. Por que vienen de la costa llegan con unas infulas, y son recomendados y nada profesionales, solo viene a crear mas caos, habrá que unirnos para echarlos a patadas

    ResponderBorrar