Este sábado será la presentación oficial de la banda "Texas Stone"

Si estás harto de escuchar  música sureña, ésta es tu oportunidad de disfrutar de una noche de Rock y Algo Más, full covers, full buena música, gracias a la gentil participación de la banda Texas Stone, cuya presentación oficial será este sábado 17 de marzo, nada menos que en el Bar Tejano - Plaza de Armas. NO VAYAN!!

7 comentarios:

  1. Bien por estos espectaculos que hacen falta. Pero un consejo, el nombre está muy huachafo. Texas lo escucho en todo lado y no conduce a nada.

    ResponderBorrar
  2. esta bien vieja esa noticia seguro que rrespetan las ordenansas de las lokas de la municipalidad de cajabamba. Resulta que han echo la idea o sera antojo que estan pidiendo permisos como si estubieramos en la capital lima.
    Cuidado señores nuestra alcaldesa y compania estan atacando alos amigos que quieren hacer espectaculos culturales sociales aluciendo que deven sacar permisos.
    PLAN DE CONTINGENCIA
    PAGAR APDAYC
    PAGAR LUZ Y AGUA
    NO HACER BULLA.
    Sera cierto que dicen que con esto trataran de callar a muchos ?
    y nos preguntamos hizo lo mismo cuando se rrealizo la gran presentacion de los CARIBEÑOS en la serenata de cajabamba.
    BORIS VLADIMIR BALTAZAR CHACON esta alucinado o emocionado pero ya se siente mas orgullosa cada dia mas y mas,pero es una barbaridad lo que estan tramando estas corruptas secretarias barrredores,peonas,ingenieras,ahhh y nuestra alcaldesa de CAJABAMBA ps yo digo estas cosas por que me entere que alos que les llevan bronca les trataran de hundir yo queria hacer un espectaculo para todos mis hermanos de cajabamba trayendo al DUO ANTOLOGIA,DAMARIS Y POR CAJABAMBA ALOS ATOQS para el dia 8 de abril del 2012 pero biendo la realidad de esta provincia y de los que gobiernan este pueblo no se ara nada agradecer alos que gustan de la musica latino americana.
    Atte: PROMOTORA ASES DEL PERU

    ResponderBorrar
  3. un aplauso para la municipalidad para regular el horario de las juergas en cajabamba porque ya mcucha borrachera, alo acertado, Al ingnorante de la supuesta promotora eso de apdayc siempre se ha pagado por ley, otra cosa que no sepas de leyes pobre incompetente. Si tanto querias hacer ese espectaculo haslo en la tarde y punto. aparte te aseguro que eres puro bla bla y no llevabas ni a los huaychucos del peru porque eres un misio resentido

    ResponderBorrar
  4. ja ja ja ...traquilos muchachos. Relájense

    ResponderBorrar
  5. e gusto pagar los impuestos, y k metan un stop alas personas corruptas k no kieren pagar, kieren aser todo gratis la presentaciones, sin pagar alla Municipalidad..mas respeto con las autoridades k representan la Provincia...si no kieres pagar no regreses, abran otras k llegan..sta bien k fijen un orario para las fiestas...ya era ora k agan esoooooo

    ResponderBorrar
  6. Esos rockeritos oe primero que aprendan a cantar, en la presentacion primera en la plaza de Armas dieron verguenza

    ResponderBorrar
  7. ellos asi son mejor jalando marihuana asi como en la plazuela sabogal drogadictos aficionados, aqui en cajabamba se hace lo que nos da la gana yaaa pronto sale michael jackson y les jala los pelos pedorros de m....

    ResponderBorrar