Alcalde Pesantes se reunió con Humala en Palacio

GOYO SE QUEDA SOLO. El presidente Ollanta Humala se reunió en Palacio con 65 ALCALDES de la región Cajamarca y les ratificó que el agua es lo primero. Pero también que CONGA SI VA. El alcalde de Cajabamba, Wilson Pesantes, se hizo presente en muestra de apoyo a las actividades mineras que impulsa el EJECUTIVO, con esto marcaría distancia del pensamiento antiminero del presidente regional Gregorio Santos.

AL PARECER "Goyo" se va quedando solo. De los 127 alcaldes de Cajamarca, 65 respaldan  las actividades extractivas que impulsa el Ejecutivo, encabezado por Humala. Y apuestan por el desarrollo de sus comunidades.  Ya que no solo se reunieron con el presidente, sino también con el ministro de Vivienda, René Cornejo, y que también es presidente de la Comisión Multisectorial para el Desarrollo de Cajamarca.

Entre las decenas de proyectos de desarrollo que existen para Cajamarca, destacamos lo referido a nuestra tierra. Dijo que existe un programa integral con miras al 2016 por 3.800 millones de soles que cubrirá 2.029 kilómetros de carreteras. Los principales avances están en las provincias de Hualgayoc, Celendín, San Ignacio, Cajabamba, San Marcos y Chota.


Foto extraída de Facebook

3 comentarios:

  1. Mas CANON mas COIMISION!!! que se puede esperar de Pesantes.

    ResponderBorrar
  2. igual que guevara mesias y su lustrabotas del pepe

    ResponderBorrar
  3. MAS AHORROS POR QUE TRABAJANDO CON HONRRADEZ CAJABAMBA AVANZA ESA GENTITA SALUDOS

    ResponderBorrar