Gobernador Regional de Cajamarca trabajará en la mejora de Cascadas de Cochecorral



Las Cataratas de Cochecorral es uno de los destinos turísticos más emblemáticos de Cajabamba. Y que afortunadamente, por primera vez, un Gobernador Regional le da la debida importancia. Se trata del  Ing. Mesías Guevara AMasifuén quien junto al alcalde de la provincia de Cajabamba, José Morales Soto visitaron las Cascadas de Cochecorral  e hicieron un pacto para hacer una alianza estratégica y ponerla en valor.

En la visita el Gobernador Regional Mesías Guevara se comprometió a trabajar por la mejora de esta belleza natural, en conjunto con el alcalde provincial. Esto es un buen indicador que ambas autoridades muestren interés y afinidad por el fomento de turismo a nivel de la provincia y la región.

Esperamos que esta visita no haya sido solo para la foto, sino  el comienzo de la idea de un proyecto turístico que mejore las condiciones de esta belleza natural y así se logre un incremento en las estadísticas de los  visitantes.



¿Qué te pareció?:

0 comentarios:

Publicar un comentario

MAS POPULAR

Las tres carreteras que serán asfaltadas en Cajabamba

Foto referencial - Internet  A pesar de que nuestro país atraviesa por una grave crisis política, los proyectos de gran envergadura ...

Lo más visto

MUSICA

Visitas del mes

Buscar este blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *