Estudiantes de la UNT realizan muestra turística sobre Cajabamba







Trabajo de Investigación de los alumnos de la UNT
Estudiantes de la Universidad Nacional de Trujillo realizaron inventario turístico sobre nuestra provincia de Cajabamba y fue mostrada a la colectividad trujillana en la Casa de la Identidad.  En esta décima muestra turística  participaron otros distritos de la Región Nor Oriental del Marañón, tales como La Cruz, Yurimaguas, Chazuta, Huarmaca y Florida.

Como se puede observar en las imágenes el stand de nuestra Provincia es el que tiene mayor convocatoria,  debido a las riquezas turísticas que ofrece y desde luego por su gastronomía.

Los estudiantes de Turismo de la UNT como sugerencia producto de su trabajo de investigación es que en Cajabamba debería construirse un museo en donde se pueda mostrar todas las riquezas que posee nuestra tierra, como los vestidos de la señorial danza de diablos y su evolución en sus diferentes épocas.

En esta actividad aprovechó la Municipalidad Provincial para promocionar las actividades que se vienen en julio. Tales como el V Concurso Internacional de Pintura Rápida José Sabogal Dieguez, y la Semana Turística 2019.


¿Qué te pareció?:

0 comentarios:

Publicar un comentario

MAS POPULAR

Las tres carreteras que serán asfaltadas en Cajabamba

Foto referencial - Internet  A pesar de que nuestro país atraviesa por una grave crisis política, los proyectos de gran envergadura ...

Lo más visto

MUSICA

Visitas del mes

Buscar este blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *