Se viene V Concurso Internacional de Pintura Rápida y la Semana Turísitca 2019 en Cajabamba

El 22 de julio se realizará el lanzamiento de la semana turística 2019. Son 2 actividades que se complementan y dan realce a nuestra provincia como destino turístico en nuestra región. La VII edición “Ollita de barro” y el “V Concurso Internacional de Pintura Rápida”.

Lunes 22 de julio 

Lanzamiento de la semana turística en la sala de convenciones Natividad, con la participación de toda la comunidad.

Martes 23 de Julio

Exposición de dibujo, pintura, ajedrez y danzas en la plaza mayor

Jueves 25 de Julio 

Turismo Místico al Centro Poblado de Jocos organizado por la empresa de servicios Capulí Tours inscripciones cel. 968835960,

Campamento de Aventura, organizado por I.E.P San Juan Bosco

-Reservorio de la Chira,
-Cascadas de Cochecorral,
-Sector del Pozo Seco,
-Piedra Redonda,
-Cristo de Yahuarcocha,
-la Colpilla,
-el Cerro Chihuaco,
-Vira Vira,
-Cerro Aguja,
-Los Frailones,
-Callejón de la Pacra,
-Los Infiernillos,
-El Cerro Grande;

Viernes 26 de Julio 2019,

 Desfile cívico patriótico por el 198 Aniversario de la Proclamación de la Independencia Nacional del Perú
-Gran Kermes organizado por la Municipalidad Provincial de Cajabamba, Concierto de Rock (Cajabamba Underground) organizado por Cajabamba Cultura Rock, presentación de la Banda Revolución Cristiana en la plaza mayor, Contigo Perú con la presentación de los Caribeños de Guadalupe y los Majas del Norte en Coliseo José Gálvez.

Sábado 27 de Julio 2019

-Festival Gastronómico “Ollita De Barro” Campus de la Sede de la Universidad Nacional de Cajamarca sede Cajabamba ubicado en la Av.Universitaria s/n Pampa Grande, Arte y Ciencia en el 1er Campeonato Científico Astronómico, Campamento, Fogata, Telescopios y artistas invitados organizado por la Asociación Científica de Trujillo (ATA) lugar Pampa Grande (Festival Gastronómico).

-Bienvenida a los Pintores participantes del V Concurso Internacional de Pintura Rápida José Sabogal Diéguez en la sala de convenciones Natividad

Domingo 28 de Julio 2019

Inicio del “V Concurso Internacional de Pintura Rápida” José Sabogal Diéguez” en la I.E. N° 82286 (111), Exposición de Artesanía Cajabambina en plaza mayor de Cajabamba y recepción de lienzos a los pintores en el local de la Institución Educativa N° 82286 (111) y ceremonia de Premiación a los ganadores del “V Concurso Internacional de Pintura Rápida “José Sabogal Diéguez” en la plaza mayor de Cajabamba.

Lunes 29 de Julio 2019 

 Exposición de Cuadros del V Concurso Internacional de Pintura rápida Sabogal Diéguez en la Institución Educativa N° 82286 (111 con una Gran Corrida Bufa organizado por la comisión de toros de la feria patronal Santísima Virgen del Rosario.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario