Mirador fin de la Pampa Grande - Cajabamba


El Mirador fin de la Pampa Grande se encuentra en el caserío Pampa Grande es un sitio natural donde se puede observar el valle y el río Condebamba que discurre de sur a norte que llega unirse con el rio cajamarquino y llega a formar el río Criznejas que significa rio Trenzas que después llega unirse con el rio Chuzgon y forman el rio Marañón y termina en el Atlántico. Frente al mirador fin de la pampa se puede observar el Cerro Algamarca y una minera, alrededor observamos árboles de eucalipto y en la cima del mirador encontramos una piedra pintada la cual tiene la forma de un sofá que se desde ahí se puede observar la flora y la fauna del valle Condebamba.

-Categoría: Sitios Naturales -Tipo: lugares pintorescos
-Sub tipo: Mirador Natural
-Ubicación: distrito de Cajabamba de la provincia de Cajabamba, región Cajamarca.

Su particularidad única es que aquí se aprecia en todo su esplendor el Valle de Condebamba

El medio de acceso que se utiliza para llegar al recurso es terrestre, utilizando como medios de transporte vehículos motorizados.

Presenta un solo recorrido desde la Plaza de Armas de Cajabamba hasta el Mirador fin de la Pampa Grande con vía asfaltada y trocha con una distancia 3.5 km.

El tipo ingreso es libre, no existe control de ingreso por parte de las autoridades, siendo la propicia de visita todo el año.







¿Qué te pareció?:

0 comentarios:

Publicar un comentario

MAS POPULAR

Las tres carreteras que serán asfaltadas en Cajabamba

Foto referencial - Internet  A pesar de que nuestro país atraviesa por una grave crisis política, los proyectos de gran envergadura ...

Lo más visto

MUSICA

Visitas del mes

Buscar este blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *